EN INSTAGRAM

Neymar publica la peor foto de su novia y se burla de ella

Tras hacerla llorar de emoción, el crack del PSG ha ironizado sobre el aspecto de Bruna Marquezine en un tratamiento de belleza.

Actualizado a
Neymar y Bruna Marquezine posando muy sonrientes.

Como buen brasileño, Neymar se toma la vida con mucha alegría y sentido del humor y acaba de demostrar que nadie se libra de sus bromas, ni siquiera su novia Bruna Marquezine.

La actriz y modelo, carioca como él, compartió ayer en un directo de Instagram su visita a un centro de belleza anunciando que había acudido a hacerse una limpieza de piel. En su siguiente imagen, reveló que era un tratamiento facial publicando una fotografía a sabiendas de que no estaba muy favorecida. "Pura belleza y glamur", escribió junto a ella en tono de broma.

Esta imagen hizo mucha gracia a Neymar y horas más tarde, la compartió en su propio Stories junto a varios emoticonos partiéndose de risa y un irónico comentario sobre el aspecto de su novia: "Estás muy linda mi amor", comentó el crack del PSG adjuntando cuatro corazones que reflejan que su vacile es desde el cariño.

La declaración sorpresa de Neymar que ha emocionado a Bruna

Neymar y Bruna Marquezine están demostrando que desde que se reconciliaron las pasadas Navidades en el paraíso brasileño de Noronha su relación va a las mil maravillas. Justo antes de esta broma, han vuelto a evidenciarlo públicamente en una entrevista de la actriz a Gio Ewbank.

El crack del PSG ha querido sorprender a su novia y le ha declarado su amor con estas bonitas palabras: "Hola mi amor, quería mandarte un beso fuerte y decirte que estoy muriendo de nostalgia y de ganas de verte. Y quería hablar a todo el mundo, participar un poquito de tu entrevista y decir que mi mejor momento fue en Noronha, donde nos reencontramos. Para mí ha sido el mejor viaje de mi vida, fue un momento único. Creo que no sólo para mí, también para ti", comenzó diciendo Neymar.

El exfutbolista del Barcelona continúo su vídeo-sorpresa expresando lo mucho que significa para él. "Eres muy importante para mí, eres mi alegría mi paz, siempre que estoy contigo me siento completo, feliz. Eso es lo que quiero decir, te quiero mucho, me estoy muriendo de nostalgia", agregó.

Estas inesperadas y emotivas palabras de Neymar hicieron llorar de emoción a Bruna Marquezine. Puedes ver el momento a partir del minuto 15:14.

Neymar y Bruna Marquezine podrían volver a verse muy pronto ya que el próximo lunes, 5 de febrero, es el cumpleaños del futbolista y teniendo en cuenta una de las divertidas anécdotas que recordó hace poco la actriz, es difícil que se olvide de esta fecha.