MENSAJE

Melissa Jiménez se dirige a Bartra por su nueva etapa en Betis

La periodista, embarazada de su segunda hija, ha dedicado un bonito texto a su marido después de ser presentado con el cuadro sevillano.

Actualizado a
Melissa Jiménez se dirige a Bartra por su nueva etapa

Marc Bartra se ha convertido en el fichaje estrella del Betis en este mercado de invierno que se acaba este mismo miércoles 31 de enero. Y, para él, supone un nuevo cambio de vida.

El jugador, criado en la cantera del FC Barcelona, prefirió hacer las maletas para buscar minutos en un grande de Europa como el Borussia Dortmund. Y triunfó, abriéndose las puertas de la selección y asentándose en la Bundesliga.

Esta temporada, sin embargo, estaba gozando de menos oportunidades, y ha vuelto a seguir su instinto para buscar nuevamente hacer lo que le hace más feliz, que es jugar al fútbol.

Melissa Jiménez y Marc Bartra, en Sevilla

Su llegada al Betis no sólo supone un nuevo rumbo profesional, sino que a nivel personal es un cambio muy importante puesto que él y su familia (su hija gala y su mujer Melissa Jiménez, que está embarazada) regresan a España, donde nacerá su segunda hija.

Ahora vivirán en Sevilla, en España, y Bartra buscará sobre el césped el protagonismo que le pueda llevar a disputar el Mundial de Rusia que se celebra este verano, con más oportunidades de convencer a Lopetegui.

Muchos cambios, a todos los niveles, que han provocado que su mujer, la periodista Melissa Jiménez, le dedique un bonito mensaje a través de Instagram, que encabeza con una mirada al futuro muy positiva: "Se cierra una etapa, se abre otra".

"Empecemos nuestro nuevo camino"

"Gracias por enseñarme a tener coraje, ir a por todas cuando se apuesta por algo, valorar en todo momento lo que tenemos y nos hace felices. Ha sido un año y medio intenso, te has entregado por completo y has defendido los colores de tu equipo con orgullo.

Ahora seguimos escribiendo nuestra historia, con otros colores y otras vivencias, pero sobretodo con mucha ilusión. Empecemos nuestro nuevo camino juntos, de la mano, como siempre hacemos. Te deseo toda la suerte del mundo amor, te lo mereces", ha escrito la periodista.

Él se despidió de la afición del Borussia

El mismo buen recibimiento que la afición bética le ha dado en Sevilla, ha recibido de los seguidores del Borussia Dortmund tras escribir una bonita carta de despedida en su Instagram.