NOVEDADES

Así se reconstruye House of Cards sin Kevin Spacey

Así se reconstruye House of Cards sin Kevin Spacey

Netflix ya tiene lista la producción de la sexta temporada de House of Cards, sin Kevin Spacey tras su escándalo sexual.

A lo largo de sus cinco temporadas, House of Cards se ha convertido en uno de los grandes buques insignia de ficción en Netflix, seguramente junto a Narcos, Stranger Things y Por 13 razones.

La renovación por una sexta temporada estaba prácticamente garantizada, pero el escándalo sexual de Kevin Spacey provocó que la producción se parase y que el actor y gran protagonista fuese expulsado del reparto.

Ahora, la empesa ha empezado a desvelar cómo van a reconstruir la serie ya sin el intérprete, en la que será su sexta y última temporada, como ha desvelado The Hollywood Reporter.

Fichan a Diane Lane y Greg Kinnear

Netflix no quiere bajar el listón de House Of Cards, y para ello ha fichado a dos nominados al Oscar como son Diane Lane y Greg Kinnear, que pasarán a formar parte del elenco en la nueva sexta temporada de la serie.

Los dos actores interpretarán a unos hermanos, sin que por el momento se conozcan más detalles de las caraterísticas de sus personajes.

Greg Kinnear y Diane Lane

Netflix y los productores Media Rights Capital han aprovechado el parón que provocó el despido de Kevin Spacey para reescribir esta sexta y última temporada, que girará en torno a su protagonista femenina Claire Underwood (interpretada por Robin Wright).

¿Cómo acabará Frank Underwood?

La gran incógnita de la nueva temporada será, sin ninguna duda, cómo harán los guionistas de House of Cards para "eliminar" al personaje de Frank Underwood, el eje central de la serie que interpretaba Kevin Spacey.

La ficción parte de una novela escrita por Michael Dobbs, y aunque no la ha seguido fielmente sino que la ha usado como inspiración para luego crear su propia historia, sí es conveniente recordar que en la obra literaria el personaje de Frank Underwood acaba muerto.