ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U CATÓLICA 2 - TEMUCO 1

U. Católica-Deportes Temuco: Dituro lleva a la UC a su primer triunfo


U. de Concepción vs Sporting Cristal en vivo y online: Copa Libertadores

Actualizado a
U. Católica-Deportes Temuco: Dituro lleva a la UC a su primer triunfo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Universidad Católica conquistó sus primeros tres puntos luego de ganarle 2-1 a Deportes Temuco, en un partido bastante agresivo. No obstante, fue un partido irregular en que hubo momentos de jugadas poco claras y llegadas no aprovechadas. 

Sin embargo a lo anterior, el partido terminó siendo bastante emocionante. Partieron intensamente y los cruzados abriendo la cuenta con un tiro libre de Buonanotte que Hauché no despejó bien. La falta de comunicación en Temuco terminó con autogol del argentino a los 3' minutos. Las cosas se ponían cuesta arriba para las visitas.

Luego de un primer tiempo con poca claridad en ambos equipos, la 'Católica' amplia la cuenta a pocos minutos de comenzar la segunda parte. Aued marcó un penal a los 51', lo tiró al centro y Gamonal no adivinó. Era el 2-0 para los cruzados.

A los pocos minutos Temuco, luego de varias llegadas, logró marcar el 2-1 con un buen remate de Matías Donoso. Cabe mencionar que su remate pasó primero por la cabeza del arquero cruzado Matías Dituro, que intentó despejarla pero no la vio, mandando el balón a su arco.

Pese a su bochornoso error, el arquero argentino tuvo una destacada participación en el partido. Fueron al menos 6 tapadas formidables, que de otra forma habrían sido goles de Temuco.

Así, los cruzados consiguieron sus primeros tres puntos en este Torneo 2018. Era la primera vez en 7 años que la UC inauguraba un campeonato.

Revive el minuto a minuto de U. Católica vs Deportes Temuco