ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

El peor momento de Macnelly Torres en Atlético Nacional

El equipo comunicó que "no desprotegerá" a su jugador tras el malestar del ex colocolino al no ser tenido en cuenta para la temporada 2018.

MedellínActualizado a
El peor momento de Macnelly Torres en Atlético Nacional

Las declaraciones de Macnelly Torres en el programa El Alargue de Caracol Radio, sobre su situación en Atlético Nacional, generaron el malestar de la hinchada 'verdolaga' al conocerse que no será tenido en cuenta para el 2018; el jugador se mostró triste y decepcionado por el trato que ha recibido y por la manera y los tiempos en que se le comunicó la decisión. 

Tras esta polémica, en la que el propio jugador y los hinchas piden respeto para uno de los máximos ídolos de la institución, el equipo sacó un comunicado oficial, señalando que se buscará el bien tanto para el futbolista como para el club. "La decisión de irse o quedarse en Nacional se tomará en conjunto entre jugador e institución". 

Comunicado de Nacional

"A Macnelly todos los honores. Atlético Nacional siempre se ha caracterizado por su agradecimiento a quienes han vestido la camiseta verde, y una especial gratitud a los máximos referentes de estos 70 años de historia".

"En el caso de Macnelly Torres entendemos el malestar y la preocupación del jugador por definir su situación deportiva. Desde noviembre del año pasado, Macnelly manifestó a las directivas del club su interés de buscar un nuevo aire e incluso recibió personalmente, sin intermediación de Nacional, algunas ofertas que no se concretaron".

"Todas las conversaciones sobre este asunto las han hecho las personas autorizadas por Atlético Nacional para conversar con el jugador sobre sus aspiraciones deportivas y las posibilidades en el mercado futbolístico".

"Sabemos que se acortan los tiempos para las transferencias entre equipos y que un jugador de la exquisitez futbolística de Macnelly no es fácil de fichar en esta época del año. A él, nuestro referente de tantos logros y a la hinchada, les queremos decir que Atlético Nacional no desprotegerá a su 10, y que la decisión de irse o quedarse en Nacional se tomará en conjunto entre jugador e institución, siempre buscando beneficiar el talento del Mago y los objetivos deportivos del Bicampeón Continental".