ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MENDOZA | ARGENTINA

Colo Colo envió comitiva para ayudar a víctimas del accidente

El asesor Raú Ormeño y el ex futbolista Luis 'Chupete' Hormazábal viajaran a la zona de la tragedia por encargo del presidente de ByN Aníbal Mosa.

Actualizado a
Colo Colo envió comitiva para ayudar a víctimas del accidente
WEB

Blanco y Negro reaccionó con celeridad frente al accidente de la delegación de la 'Escuela de Fútbol Colo Colo Lo Boza', sucedido en las cercanías de Mendoza y que dejó tres niños fallecidos, junto a más de una veintena de heridos entre deportistas y adultos.

El asesor del Cacique Raúl Ormeño, acompañado del ex futbolista Luis 'Chupete' Hormazábal y de RIcardo Lobos, se desplazó a la zona en Argentina para asistir a las víctimas.

Un poco antes del mediodía, Colo Colo comunicó en su cuenta de Twitter que "informamos que en estos momentos va en camino una comitiva oficial al lugar de los hechos encabezada por Raul Ormeño, Luis Chupete Hormazábal y Ricardo Lobos, para ver in situ la situación y planificar la ayuda de Colo-Colo a las familias afectadas...".

Por su parte, Ormeño comentó a radio Cooperativa que "Aníbal (Mosa) nos llamó inmediatamente y dio la orden para que hiciéramos este viaje repentino. Vamos con la idea de apoyar a las familias que están pasando este mal momento".

En la oportunidad, el asesor del cuadro albo aclaró que "Colo Colo no participa en los viajes que puede realizar cada escuela". 

El bus con la delegación partió pasa la medianoche de este jueves desde Quilicura con destino a Asunción, Paraguay. El objetivo del viaje era participar en un torneo internacional de escuelas de fútbol y para ello la entidad de Lo Boza se hizo acompañar con más de una decena de niños de la localidad sureña de Lican Ray.