ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Hoyos no cierra el plantel: "Si llega uno más, bienvenido sea

El técnico aún no se resigna en su idea de sumar un delantero y dice que hasta el 22 de febrero el plantel está abierto. "Estamos buscando en silencio".

Actualizado a
El entrenador de Universidad de Chile Angel Guillermo Hoyos
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

¿Más refuerzos?. Recién el 22 de febrero se cierra el libro de pases, se irá viendo en estos días. Se está buscando en silencio para siempre tratar de mejorar y sumar a lo que ya tenemos que es un buen plantel.

Cesar Pinares a Colo Colo. "No me duele. Son decisiones personales de cada uno. Nosotros en nuestro caso seguimos trabajando con lo que tenemos".

Nivel de juego. "La idea es tratar que en el trascurso vayamos creciendo y mejorando en varios aspectos. Para mí adelantarse a lo que pueda llegar a suceder no es el caso. Hoy lo más importante es el partido del domingo, encararlo de la mejor forma".

Schultz y Echeverría. "Acá no hay titulares y suplentes en las prácticas. Uno va probando, juega con distintos jugadores para ir probando variantes.

Unión Española. "Es un equipo que ha llegado a pelear el campeonato en los últimos dos torneos. En un partido le ganamos al final y en otro empatamos 0-0 en un duelo muy intenso, con pocos espacios.

Conformidad. "Si surge la posibilidad de un jugador de jerarquía, bienvenido sea.

Condolencias a Colo Colo. “Aprovecho una cosa, que recién me entero. Lo que pasó con los niños que viajaron, eso es una cosa atroz la cual nos duele a todos, más allá de una camiseta o un escudo. Somos personas y le mandamos las condolencias de todo el club, de todos nosotros, personal, de todos. Eso es realmente la vida, esto es fútbol, un deporte, que nunca tiene que dejar de ser un deporte ...”, explicó Hoyos, para luego seguir contestando la pregunta que le había realizado.

La U vs Colo Colo. "No puedo hacer comparaciones. Yo respeto a muchos jugadores y entrenadores.

Armando Cooper. "Esta semana no irá citado, no es oportuno. La idea es que se vaya adaptando al equipo, generando el vínculo necesario con el vestuario. Ha llegado una persona extraordinaria, y creo que nos puede aportar un futuro mundialista".