ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Justicia suspende participación de Melipilla en la B tras recurso de Vallenar

Corte de Apelaciones informó a Melipilla y la ANFP que acogerá solicitud de los nortinos de evaluar lo que ocurrió con el 'Caso Penales'.

Actualizado a
Justicia suspende participación de Melipilla en la B tras recurso de Vallenar

A solo minutos de que el TAS desestimara el reclamo de Deportes Vallenar, los directivos del cuadro nortino le pidieron a todo el plantel que evitara manifestarse a través de los medios de comunicación, puesto que ellos trabajarían en el siguiente paso.

Y así fue. Durante las últimas horas un grupo de cinco abogados en Santiago, liderados por Jorge Carrasco (abogado de Colo Colo) y Óscar Fuentes (ex secretario de la ANFP), comenzó a estudiar la presentación de un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Copiapó, quien acogió la solicitud y ordenó suspender el debut de los Potros ante La Serena en Primera B.

En paralelo a eso, dirigentes de Deportes Vallenar se reunían con los jugadores después de los entrenamientos para pedir que mantuvieran el trabajo de preparación, como si el panorama no hubiese cambiado en las últimas horas. El plantel se alineó con los directivos.

Este viernes el Tribunal de Justicia envió oficios a Melipilla y ANFP para informar sobre la determinación: "Se concede orden de no innovar, solo en cuanto se suspende la participación de Melipilla en Primera B, hasta que se resuelve el presente recurso"

Revisa los argumentos del club:

Ampliar
Ampliar
Ampliar