Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Giovagnoli: "No me gustó el arbitraje; estoy muy molesto"

U CATÓLICA 2 - TEMUCO 1

Giovagnoli: "No me gustó el arbitraje; estoy muy molesto"

Giovagnoli: "No me gustó el arbitraje; estoy muy molesto"

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El técnico de Temuco lanzó una crítica a César Deischler después de perder por 2-1 ante Universidad Católica: "Nunca me quejo, pero..."

Luego de perder ante Universidad Católica por 2-1, en Deportes Temuco no quedaron conformes. Así lo expresó su entrenador, Dalcio Giovagnoli, quien lanzó una crítica a César Deischler.

"No me gustó el arbitraje. Es algo de lo que no me quejo a menudo, pero creo que hubo mucha falta de comunicación. O no se la juegan entre ellos o no hablan. Estoy muy molesto con esta situación, en líneas generales no me gustó lo que hicieron", dijo a CDF.

Revisa otras frases:

Análisis: "Evidentemente fue un partido accidentado. Uno planifica cosas tácticas, fútbol, estrategias, pero el autogol fue para despejar, no fue forzado. Lamentablemente el 1-0 a los pocos minutos nos puso cuesta arriba. El penal también fue duro. El remontar resultados con esas cosas es difícil. Sin embargo, hubo aspectos buenos: jugamos bien, hubo circulación y nos creamos opciones"

Atajadas de la UC: "Dituro tuvo un juego formidable. Fueron unas 6 tapadas descollantes. Con un equipo desplegado, podríamos haber marcado otra diferencia, pero de todas maneras evaluó bien a mis jugadores. Se han asimilado bien en el plantel. Hicimos un partido correcto y nos vamos conformes"

0 Comentarios

Normas Mostrar