CELEBRACIÓN

Entre copas: así fue la fiesta de cumpleaños de Piqué y Shakira

La pareja celebró con amigos sus respectivos cumpleaños, ya que ambos nacieron el 2 de febrero, pero con 10 años de diferencia.

0
Gerard Piqué en un pasillo lleno de botellas de vino.
INSTAGRAM

El 2 de febrero de 1977 nacía en Barranquilla, Colombia, Shakira. Justo 10 años después lo hacía Gerard Piqué en Barcelona. El futbolista y la cantante nacieron el mismo día con una década de diferencia, una casualidad que hace que desde que son pareja puedan celebrar juntos su cumpleaños en compañía de su familia y amigos.

Tras los duros momentos que atraviesa Shakira por sus problemas con la voz y después de una supuesta crisis de pareja que parecen haber solucionado, la pareja celebró en Barcelona una fiesta que se aleja de las tradicionales celebraciones. Piqué y Shakira convocaron en una conocida vinoteca de la ciudad en la que residen a sus familiares y amigos para disfrutar de la noche.

"El cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos", comentaba la cantante colombiana en su perfil de Twitter sobre la celebración. Horas antes había agradecido a sus fans las muestras de cariño recibidas.

"Gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos en este día. ¡Los quiero!", expresaba en la misma red social, mientras la cantante subía a Instagram una fotografía en la que aparecía sonriente junto a dos amigas.

Por su parte, Piqué, que se encuentra feliz tras haber renovado hasta 2022 por el FC Barcelona, expresó un simple "31", haciendo alusión a los años que cumplió. El central blaugrana publicó en Instagram una fotografía que mostraba alguno de los vinos con los que habían disfrutado durante la noche. "La noche de los 31", titulaba la imagen del futbolista.

En otra de las imágenes publicadas, Piqué quiso retratarse en una de las galerías de la vinoteca; un espectacular pasillo formado por cientos de botellas de vino.