EN INSTAGRAM

Sara Carbonero, fotografiada por su hijo Martín en su cumpleaños

La periodista cumple 34 años y lo celebra junto a sus hijos con un particular regalo.

0
Sara Carbonero, fotografiada por su hijo Martín en su cumpleaños
INSTAGRAM

La casa en Oporto de Sara Carbonero e Iker Casillas está de celebración. La periodista cumple 34 años y ha decidido celebrarlo junto a su familia y compartiendo los primeros momentos con sus seguidores y a través de su cuenta de Instagram. Así hemos podido ver un retrato de la de Corral de Almaguer realizado por su hijo Martín.

"Así estamos todo el día", ha escrito Carbonero en una fotografía subida a su Instagram Stories en la que aparece el hijo mayor del matrimonio sujetando una cámara instantánea que cubre su cara y que hace ver que la máquina apasiona a Martín.

Martín Casillas fotografiando a su madre.

Posteriormente y horas antes de la celebración, la periodista ha mostrado "el resultado" , la fotografía instantánea en la que aparece ella en una de las estancias de la casa portuguesa.

La fotografía de Sara Carbonero hecha por su hijo Martín.

Carbonero ha mostrado también uno de los regalos que ha recibido en su 34 cumpleaños: una caja llena de pequeñas palmeras de chocolate. "¡Os quiero a matar!", ha comentado la comunicadora en la fotografía que mostraba el dulce regalo y en la que agradecía a sus amigos la sorpresa.

Uno de los primeros regalos que Sara Carbonero ha recibido por su cumpleaños.

"¡Muchas felicidades, Sara Carbonero!", comentaba Casillas en su cuenta de Instagram en la que ha subido una fotografía de su pareja cuando era tan solo una niña y en la que lucía un vestido de flamenca.

Muchas felicidades @saracarbonero !! #parabens #30+algunos 🎈🎉🎊🍾 😜

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

A lo Tom Hanks

"Hoy nos despertamos así", ha comentado Sara Carbonero en un vídeo subido a la misma red social y en el que mostraba a Martín con los pies descalzos y frente a un piano gigante y que recuerda al que Tom Hanks tocaba en la película Big.

El hijo mayor de la pareja tocaba con los pies las notas de cumpleaños feliz. #Mejorregalodesiempre, #tenemosqueperfeccionar y #semecaelababamucho son algunos de los hashtags con los que Carbonero ha expresado su felicidad en su 34 cumpleaños.