ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Gerrard: "El ambiente en Arsenal era tóxico con Alexis Sánchez"

El ex jugador del Liverpool aseguró que Alexis Sánchez no generaba consenso en el camarín del Arsenal y que su salida de los 'Gunners' fue lo mejor que pudo pasar.

Actualizado a
Gerrard: "El ambiente en Arsenal era tóxico con Alexis Sánchez"

Steven Gerrard no tuvo piedad con la partida de Alexis Sánchez del Arsenal y declaró que el chileno estaba generando un ambiente insostenible en la interna del elenco de Londres.

 "Es un borrón y cuenta nueva y sus ex compañeros ganarán confianza con esto. El Arsenal puede crecer tras su partida". Con esas palabras el emblema de Liverpool catalogó la salida del 'Niño Maravilla' del elenco 'gunner'.

El inglés no dudó en asegurar que "el ambiente en el vestuario era tóxico con Alexis Sánchez" tras la victoria del Arsenal 5-1 sobre el Everton.

El ex mediocampista cree que los jugadores de su antiguo equipo estaban aburridos de "todos los problemas que estaba causando". Lo anterior, debido a que Sánchez no quiso renovar con los londinenses.

Finalmente Gerrard considera que con la llegada de Aubameyang, el camarín se "refrescó" y eso traerá nuevos aires para los 'Gunners'.