Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Los Nuggets sorprenden a unos Warriors "fritos mentalmente"

NUGGETS 115 - WARRIORS 108

Los Nuggets sorprenden a unos Warriors "fritos mentalmente"

Los Nuggets sorprenden a unos Warriors "fritos mentalmente"

Isaiah J. Downing

USA TODAY Sports

Los campeones no llegaron a su hotel hasta las cuatro de la mañana y concedieron 38 puntos en el último cuarto en Denver.

Los Nuggets-Warriors hace tiempo que son muy interesantes, entre otras cosas porque la franquicia de Colorado intenta construir un equipo ganador con unas bases similares (aunque no iguales) a las que utilizaron en la bahía para moldear este equipo campeón: dos tiradores letales por fuera, uno mejor defensor (Klay-Harris) y otro más mágico/escurridizo (Curry-Murray), y un grande que se convierte en generador con gran habilidad para el pase y el bote (Green-Jokic). No hay mejor modelo que estos Warriors.

Ayer, una vez más, el encuentro no defraudó. Unos Warriors "fritos mentalmente" (palabra de Steve Kerr) se plantaron en Colorado también fritos físicamente: llegaron al hotel a las cuatro de la madrugada y en segunda noche de back-to-back. Pero son los Warriors, claro... Los de la Bahía pelearon sin su acierto habitual desde la línea de tres puntos (25%: las piernas...) y con un genial Kevin Durant (31 puntos, seis rebotes, siete asistencias, 12/16 en los tiros; la diferencia tantas y tantas veces) se fueron 12 arriba en el tercer cuarto. Necesitan entre poco y nada para sumar.

Los Nuggets no le perdieron la cara al partido y fueron dando bocados a esa ventaja según avanzaban los minutos. 25 de Will Barton, 19 de Jokic (un triple clave al final), 16 de Gary Harris, 15 para Jamal Murray  y otros tantos para un Trey Lyles que se ha convertido en un gran sexto hombre.

Al final, intercambio de tú a tú (qué mate de Draymond Green y qué error de Nick Young) con más suerte para los locales, que se llevaron un gran triunfo ante su público y siguen creciendo como uno de los mejores equipos jóvenes de la competición: octavos en el oeste, han ganado cinco de sus últimos siete partidos y en las dos derrotas tuvieron lanzamiento para ganar contra dos gigantes (Boston y San Antonio).

0 Comentarios

Normas Mostrar