Huachipato golea a Audax con brillante actuación de Valenzuela

AUDAX ITALIANO 2 - HUACHIPATO 4

Huachipato golea a Audax con brillante actuación de Valenzuela

Huachipato golea a Audax con brillante actuación de Valenzuela

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El cuadro de Nicolás Larcamón le pasó por encima a una escuadra que solo despertó unos minutos. El volante fue la gran figura del encuentro.

La continuidad de César Valenzuela pese al interés de varios clubes extranjeros y de Santiago fue como asegurar un refuerzo estrella en Huachipato. O al menos así lo demostró esta noche tras ser la gran figura en el triunfo por 4-2 de los acereros ante Audax Italiano.

La escuadra de Nicolás Larcamón controló sin mayores problemas casi todo el encuentro y le pasó por encima a un plantel itálico que prometía una mejor participación en este Torneo Nacional con la llegada de Sebastián Abreu. El planteamiento del ex DT de Antofagasta evidenció una superioridad clara en este primer partido del campeonato.

Y precisamente uno de los artífices de esta victoria fue Valenzuela, quien brilló con un tanto y dos asistencias en el Bicentenario de La Florida. El volante marcó el 2-0 y dio el pase gol en los tantos de Jimmy Martínez y el panameño Gabriel Torres.

Sergio Bareiro había abierto el marcador en la primera etapa.

Los dirigidos por Hugo Vilches solo tuvieron un par de minutos en el arco rival, cuando los descuentos de Ignacio Geraldino y Joe Abrigo ilusionaron a los locales con conseguir el empate. La fórmula de enviar centro a Abreu casi no dio resultado.

La visita mantuvo la posesión del balón y no detuvo el ataque ni siquiera en los descuentos. Así, Huachipato suma sus primeros tres puntos del campeonato, mientras que Audax Italiano preparará su revancha: ante Colo Colo en el Monumental.

0 Comentarios

Normas Mostrar