ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 1 - 2 U. ESPAÑOLA

Hoyos: "Los jugadores necesitan más recorrido para mejorar esto"

El técnico de la Universidad de Chile analizó el partido de su equipo frente a Unión Española e insistió en que los resultados positivos van a llegar.

Actualizado a
Hoyos en el partido contra la Unión.
ANDRES PINA/ATON CHILE

La primera fecha del Campeonato Nacional enfrentó a dos candidatos al título, Universidad de Chile y Unión Española protagonizaron un partido con buen ritmo y goles. El técnico Ángel Guillermo Hoyos analizó el encuentro.

Con respecto a si están cerradas las puertas para traer más jugadores señaló: "Nunca dejamos de tener una posibilidad de traer a alguien, tenemos hasta el 22 de febrero y tenemos la puerta abierta".

"No estuvimos precisos con el balón, venimos de una pretemporada muy dura y extensa. No tuvimos esa precisión y esa finura. Los jugadores necesitan más recorrido para afinar eso. Hay que poner el pecho a lo que viene y para eso estamos acá. Sigo manteniendo la fe y la confianza", expresó el técnico al ser preguntado por el juego de la U.

Sobre lo que dijo Mauricio Pinilla: "Eso es interno. Teníamos toda la expectativa de arrancar con los tres puntos. En uno de los mejores momentos nuestros nos hacen el segundo gol. Yo personalmente creo que hay que ser mesurado y tratar de componer la línea, pasar la pagina rápido y afrontar lo que viene".

En tanto, por la idea de juego que debería mostrar: "La idea es tratar de jugar con protagonismo, tenemos jugadores para hacerlo. Araos es un extraordinario jugador que lo sufrimos mucho. Soteldo también es un gran jugador. Hacemos el intento de jugar, pero no siempre las cosas salen. La pretemporada fue intensa. Al perder se manifiestan un montón de situaciones, pero si se ve para donde estamos yendo y los objetivos que tenemos como institución".