ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho descarta fichar otro atacante tras el arribo de Alexis

El entrenador del United dijo que no ficharán atacantes durante el próximo mercado de fichajes. El portugués se olvidó de Ibrahimovic.

Actualizado a
El técnico luso del Manchester United, José Mourinho, durante un partido.
Andrew CouldridgeAction Images via Reuters

El Manchester United ganó el fin de semana al Huddersfield (2-0) con gol en el debut de su flamante fichaje, Alexis Sánchez. Marchan segundos en la Premier League a 13 puntos del Manchester City de Pep Guardiola y ya hablan de la planificación de cara a la próxima ventana de traspasos. Con su nuevo refuerzo en ataque, José Mourinho, que ha criticado a su propia afición estos días, cree que tiene demasiadas alternativas arriba como para plantearse seguir fichando delanteros como Cristiano, Bale o Griezmann, futbolistas que han sido relacionados con los red devils.

El entrenador portugués piensa que tiene una línea ofensiva muy completa, a pesar de que cuando dio los nombres de los futbolistas que tiene a cargo se olvidó de Zlatan Ibrahimovic, que aún no ha hecho oficial su marcha de Old Trafford: "Tenemos a Alexis, Lukaku, Martial y Rashford. Rashford puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha, exactamente igual que Alexis. Salvo Lukaku, todos ellos pueden jugar por detrás como segundo delantero".

De este modo cierra la puerta a cualquier incorporación en verano para su delantera, por lo que se estima que intentará reforzar tanto la zaga como el mediocampo: "Por eso es por lo que digo que es malo para ustedes (la prensa), porque les gusta escribir sobre estas cosas, especialmente en verano. No quiero jugadores de ataque, así que no hablo de delanteros que pueden venir porque aquí no va a venir nadie".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?