ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Kane es un piscinero"

El partido entre el Liverpool y el Tottenham acabó con polémica y la plantilla de los reds protestando sobre el penal cobrado sobre el inglés.

Actualizado a
"Kane es un piscinero"
Action Images via Reuters

El partido entre el Liverpool y el Tottenham acabó con polémica y la plantilla de los reds protestando sobre la actuación del colegiado, que pitó en los 90 minutos dos penaltis sobre el conjunto londinense. Uno de ellos fue sobre Harry Kane, al que han acusado de "piscinero". El Tottenham se llevó un punto in extremis gracias a la pena máxima que se juzgó en el tiempo de descuento y que materializó el delantero inglés.

Van Dijk fue uno de los que habló con más rotundidad. "Antes que nada estaba fuera de juego (en el primer penalti). En segundo lugar, Lamela acaba de poner su cuerpo frente a mí. No creo que sea sancionable y lo mismo con el primero. Creo que se tira. Kane es un piscinero y nadie está hablando de eso. Hay mucha discusión sobre si está fuera de juego, pero nadie de lo otro", admitió el defensor holandés.

El técnico del Liverpool Jurgen Klopp se mostró molesto: "Estoy enfadado pero no se puede cambiar nada. Si digo lo que pienso, pagaría la multa más grande de la historia del fútbol", sentenció.

Liverpool F.C