ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - CAJAMARCA

Colo Colo-UTC Cajamarca: Horario, TV y dónde ver online


U. de Concepción vs Sporting Cristal en vivo y online: Copa Libertadores

Actualizado a
El jugador de Colo Colo Esteban Paredes, idurante el partido por la Super Copa en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo tendrá su 'Noche Alba'. Los albos reciben en el Monumental a la Universidad Técnica Cajamarca de Perú en un amistoso internacional que servirá para presentar a los refuerzos albos de esta temporada.

Sigue en vivo online el Colo Colo-UTC Cajamarca

Horario: ¿a qué hora se juega el Colo Colo-UTC Cajamarca?

El duelo que se disputará en el Monumental entre Colo Colo y UTC se llevará a cabo la tarde de este miércoles 7 de febrero desde las 20:00 horas. Los dirigidos por Pablo Guede vienen de vencer a Antofagasta en la primera fecha del Torneo Nacional.

Televisión: ¿en qué canal ver el Colo Colo-UTC Cajamarca?

El Colo Colo-UTC Cajamarca será transmitido de forma exclusiva por TVN a través de señal abierta. También en sus canal TV Chile en el extranjero. En la cancha serán presentados Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, Cesar Pinares y Brayan Cortés.

Internet: ¿dónde seguir en directo por televisión el Colo Colo-UTC Cajamarca?

El partido amistoso se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre los albos y el cuadro peruano. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, vídeos, análisis, reacciones...