ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LUIS 1 - CURICÓ 0

San Luis vence a Curicó en la agonía gracias a Compagnucci

El volante apareció cuando quedaban pocos minutos para el final, y cuando los locales no podían concretar en el arco rival pese a los intentos.

Actualizado a
San Luis vence a Curicó en la agonía gracias a Compagnucci
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

San Luis celebró su primera victoria en el Torneo Nacional. La escuadra de Miguel Ramírez derrotó por 1-0 a Curicó Unido en el Bicentenario Lucio Fariña. Era el cierra de la primera fecha.

La escuadra local dominó casi todo el encuentro. A tal punto que en la posesión del balón superaron el 60% ante una escuadra que generó pocas jugadas de peligro durante ambas etapas. Ignacio González tuvo una mínima participación.

San Luis controló el juego y llegó en varias oportunidades al arco rival. Jorge Deschamps, de hecho, fue una de las figuras con varias tapadas.

Sobre todo en el complemento, cuando la escuadra 'canaria' conectó más ocasiones: José Rojas probó con dos disparos que estuvieron cerca de abrir el marcador y Christian Bravo casi marca después.

No obstante, la apertura de la cuenta llegó a pocos minutos del final, cuando Lucio Compagnucci aprovechó una desconcentración defensiva para anotar y darle la victoria a San Luis en su debut.