INSTAGRAM

Gisele Bündchen arrasa con este breve mensaje a Tom Brady

La top model brasileña se hace con más de 1 millón de "likes" con su publicación junto al quarterback de los Patriots

Actualizado a
Gisele Bündchen arrasa con este breve mensaje a Tom Brady. Foto: Instagram

La top model brasileña Gisele Bündchen ha arrasado con un breve mensaje en Instagram para su marido Tom Brady, quarterback de los New England Patriots.

Horas antes de la esperada final de la Super Bowl, en la que los Eagles se impusieron por 41-33 ante New England, Bündchen compartía una fotografía junto a su pareja y un emoticono de un corazón y se hacía con más de 1 millón de "me gusta" y miles de comentarios en menos de 24 horas.

Casados desde el año 2009 y con dos hijos (Benjamin Rein y Vivian Lake) la pareja es una de las más famosas del panorama deportivo internacional. La carioca, retirada de las pasarelas, compartía un vídeo de un documental de Facebook Watch titulado ‘Tom vs Time’ (‘Tom contra el tiempo’), en el que Brady asegura que el amor de su vida es el fútbol americano.

“Mi marido ha sido muy honesto al admitir quién es realmente su primer amor: el ‘fútbol’” y no su esposa, escribía la que fuera la modelo mejor pagada durante más de una década.

Durante el documental Tom Brady, de 40 años, le pide a Gisele “dos anillos más” antes de retirarse. Ella replicaba con un escueto “los que sean”, con el que le dejaba claro su intención de apoyarle en todas las decisiones sobre su carrera deportiva.

Se queda sin su sexto anillo

Por desgracia para el quarterback este año se ha quedado sin su sexto anillo. Los Patriots, que fueron por detrás en el marcador durante la mayor parte del encuentro, perdieron ante los Eagles que se hicieron con la  la primera Super Bowl de su historia.