INTER DE MILÁN

Icardi lanza una divertida encuesta en Instagram sobre Wanda Nara

El delantero del Inter preguntó a sus fans si debía seguir o no a la madre de sus hijas en esta red social

Actualizado a
Mauro Icardi lanza una divertida encuesta en Instagram sobre Wanda Nara. Foto: Instagram

Mauro Icardi ha hecho una encuesta entre sus seguidores de Instagram sobre Wanda Nara en la que preguntaba a sus fans debía seguir o no a su mujer en la famosa red social.

Tras los rumores de ruptura y posterior reconciliación de la pareja, el jugador del Inter de Milán ha decidido echar más leña al fuego con un sondeo en el que preguntaba si debía hacer "follow" o no a la madre de sus hijas.

Captura de Instagram Stories
Ampliar
Captura de Instagram Stories

El origen del conflicto

La pareja ocupaba la semana pasada todas las portadas de los medios argentinos después de que el futbolista pubicara un mensaje en su cuenta de Instagram mientras su mujer estaba trabajando en Buenos Aires.

"Poder decir adiós es crecer" decía la instantánea en blanco y negro, además, el capitán del Inter agregaba un "chau chau" como comentario.

Aunque algunos atribuyeron la imagen a una posible salida del equipo nerazzurro, muchos otros lo achacaron a una presunta ruptura sentimental con su mujer Wanda Nara.

La modelo, por su parte, cambiaba su nombre en las redes sociales de  Wanda Icardi a Wanda Nara y escribía junto a una instantánea de su última sesión fotográfica: "La medida del amor se mide con la distancia".

Tras saberse que su marido había dejado de seguirla en Instagram, la argentina lanzaba esta  indirecta a través de una sugerente foto: "Solo para mis seguidores", escribía.

La reconciliación

Finalmente, Nara regresó a Italia e Icardi compartía una foto de su mujer merendando y otra en la que aparece junto a ella y la palabra "love" (amor), dejando claro que cualquier tipo de malentendido o crisis había quedado atrás.

Casados desde el 27 de mayo del año 2014, la pareja vive junto a las dos hijas que tienen en común y los tres hijos que la representante de jugadores tuvo junto a su ex, el también futbolista Maxi López.