Así será el XV Maratón de Canotaje de Carahue 2018

CANOTAJE

Así será el XV Maratón de Canotaje de Carahue 2018

Así será el XV Maratón de Canotaje de Carahue 2018

El evento contará con la presencia de grandes exponentes nacionales e internacionales, siendo una actividad para los amantes del deporte y la vida al aire libre.

Es la temporada alta de verano y los deportes acuáticos se toman el calendario. El Río Imperial, ubicado en la región de la Araucanía, será testigo del XV Maratón de Canotaje que recibirá a más de 250 competidores nacionales e internacionales.

Entre los días 9, 10 y 11 de febrero, Carahue recibirá grandes exponentes de los deportes acuáticos que serán divididos en 10 categorías separadas en hombres y mujeres: cadetes, junior, sub 23, Senior edades 24 a 35 años, Master 35 años en adelante (estos se dividirán en Master A, B y C), además de paracanotaje y Canoa polinésica A y B.

Este encuentro familiar y deportivo, contará con stands de artesanía local, activación física para los asistentes y además, habrá un espacio especial habilitado para niños con distintas actividades de entretención. Cabe destacar que también existen algunos cupos limitados para seguir la carrera desde una embarcación, los cuales se sortearán durante el día sábado.

La invitación desde la organización es a disfrutar de todas las competencias, que incluyen Kayak, Canoa tradicional, SUP, entre otras, esto a un costado del CENDYR náutico de Carahue.

0 Comentarios

Normas Mostrar