Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Primera B de Chile
Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Nicolás Jarry debuta con sufrida victoria en el ATP de Quito

Tenis

Nicolás Jarry debuta con sufrida victoria en el ATP de Quito

Nicolás Jarry debuta con sufrida victoria en el ATP de Quito

MAX MONTECINOS/PHOTOSPORT

El mejor tenista del país derrotó en tres parciales al argentino Facundo Bagnis en su estreno en el ATP ecuatoriano. También triunfó en el dobles.

Nicolás Jarry (95°) sufrió para instalarse en la segunda ronda del ATP 250 de Quito. El chileno, octavo favorito del torneo, derrotó por 6(4)-7, 6-2 y 7-6 (5) en dos horas y 10 minutos. 

Sin duda el aspecto negativo del juego de Jarry fueron las 11 doble faltas que cometió a lo largo del compromiso, que en varias lo complicaron en juegos importantes.

En el primer set, la Torre se mostró incómodo con el servicio. Realizó cuatro doble faltas y debió salva cuatro puntos de quiebre, mientras con la devolución, apenas ganó dos puntos con el primer saque del argentino. En el Tie Break, una doble falta en el primer punto definió la manga a favor del Lucky Loser trasandino.

El segundo parcial fue parejo hasta el dos iguales, cuando Jarry consiguió el primer break a su favor en el duelo. Fueron cinco games consecutivos para el chileno que le permitieron estirar la definición al últmo set.

El número uno de Chile dispuso de dos opciones para quebrar en el tercer juego, pero Bagnis logró salvarlas gracias a su saque. El trámite fue parejo durante todo el set, por lo que el clasificado a octavos se definió en un nuevo Tie Break, instancia donde los errores de ambos jugadores fueron la tónica. Al final, Jarry pudo cerrar el duelo para avanzar en el certamen ecuatoriano. 

Ahora, el próximo desafío del nacional será el italiano Stefano Travaglia, 135 del mundo y que en primera ronda derrotó a Pablo Andújar. 

La celebración en dobles

El chileno, junto a Hans Podlipnik, también triunfó en dobles tras vencer por 6-0 y 7-6 (2) al propio Bagnis y Joao Souza (Brasil) en 53 minutos. En cuartos enfrentarán a los terceros sembrados: Santiago González y Miguel Ángel Reyes de México.

0 Comentarios

Normas Mostrar