ALCOHOLISMO

Dennis Rodman sale de la clínica de desintoxicación

La exestrella de la NBA Dennis Rodman aparece visiblemente desmejorado tras estar ingresado durante dos semanas

Actualizado a
Dennis Rodman sale de la clínica de desintoxicación

El pasado sábado 13 de enero, la exestrella de la NBA Dennis Rodman sumó una nueva polémica a su larga lista al ser arrestado mientras conducía ebrio, tras lo que fue condenado a 3 meses de libertad condicional y 30 horas de servicios comunitarios.

El suceso le sirvió para darse cuenta de sus problemas con el alcohol, contra los que ya intentó luchar en el año 2014. Y por eso unos días después del episodio tomó la misma decisión que entonces: ingresar en una clínica de desintoxicación.

Las últimas semanas había permanecido internado en el centro, que acaba de abandonar ahora con un aspecto visiblemente desmejorado.

Dennis Rodman agradece los apoyos y ánimos

Tras su salida del Turning Point Rehabilitation Center, que así se llama la clínica especializada en la rehabilitación, Rodman ha compartido una foto para agradecer el apoyo y los ánimos de sus fans, y para demostrar cómo se encontraba.

Su apariencia visiblemente desmejorada no ha pasado desapercibida para sus seguidores, aunque todos ellos se han quedado con el mensaje positivo que manda el exjugador de baloncesto, aparentemente decidido a dejar el alcohol.

"Quiero agradeceros a todos vuestro amor y apoyo durante las últimas tres semanas mientras continuo trabajando para ponerme bien mental, física, espiritual y emocionalmente día a día. Todos tenemos cosas a mejorar en nuestra vida y solo requiere voluntad y esfuerzo, pero merece la pena una vez se consigue", ha explicado Dennis Rodman.

Volverá a estar ingresado tres meses

Según explica TMZ, el exjugador de los míticos Chicago Bulls ha estado tratándose con psicoterapeutas y en clases de recuperación grupal, y ahora afronta una nueva fase de su tratamiento por la que tendrá que volver a la clínica durante tres meses.

"Los médicos y las enfermeras de Turning Point fueron muy buenos y me hicieron sentir cómodo y entender cómo he llegado hasta esta situación y lo que necesito para seguir en este camino", ha explicado el mismo Dennis Rodman al citado medio tras salir del centro de rehabilitación.