ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | GARY LINEKER

"España con Messi habría ganado tres Mundiales y tres Eurocopas"

Gary Lineker se deshizo en elogios sobre el crack argentino: "Nunca pensé ver a alguien mejor que Maradona. Leo ha ganado cuatro Champions".

Actualizado a
"España con Messi habría ganado tres Mundiales y tres Eurocopas"

Gary Lineker, exfutbolista inglés que militó en el Barça y Tottenham entre otros clubes, se deshizo en elogios sobre Leo Messi. Aseguró que si el crack argentino hubiera decidido nacionalizarse español la historia hubiera sido muy distinta para la Selección española...

"Siempre he pensado que si Leo hubiera optado por España antes de debutar con Argentina, la Selección habría ganado aún más: hasta tres Mundiales y tres Eurocopas", aseguró en una entrevista en Mundo Deportivo.

Y sus elogios sobre Messi no cesaron: "Hace cuatro o cinco cosas en cada partido que nunca hubiera imaginado. Nunca pensé que vería a alguien mejor que Maradona. Hablan de que no ganó el Mundial pero lleva cuatro Champions con el Barça. Diego no ganó ninguna... Messi es de otro mundo y su equipo juega con 13 por él. El Barcelona es el mejor equipo desde Ronaldinho, Xavi, Iniesta y sobre todo ahora con Messi", sentenció.