Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

La última de Tomic: deja a su novia a través de una entrevista

TENIS

La última de Tomic: deja a su novia a través de una entrevista

Bernard Tomic y Emma Blake-Hahnel.

Instagram Emma Blake-Hahnel.

El controvertido tenista australiano, que no para de hacer polémica, dijo que estaba "soltero" en el 'Sidney Confidential'. Fue así como Emma Blake-Hahnel se enteró de la ruptura.

Bernard Tomic es más famoso por su arrogancia y por sus declaraciones fuera de lugar que por ser un buen jugador de tenis. Pese a su gran potencial, el australiano no termina de despegar (es el 169 del mundo cuando llegó a ser el 17 en 2016) y canaliza muy mal su fracaso.

Sus tristemente famosas frases sobre sus motivaciones como deportista ("Juego por dinero, no amo el tenis", "Todo lo que hago es contar mis millones"), sus críticas a Patrick Rafter por las que fue apartado del equipo de Copa Davis, y sus enfrentamientos con aficionados ("Te voy a meter los huevos en la boca") le han granjeado una fama de díscolo que no para de crecer.

Love u B ❤❤

Una publicación compartida de Emma Blake-Hahnel (@emmablakehahnel) el

La última fechoría de Tomic ha afectado a la que hasta hace poco creía ser su novia, la modelo Emma Blake-Hahnel, que asegura que se enteró por la prensa de que el tenista la había dejado. "Leí un artículo y me quedé a cuadros, perpleja por la situación, porque Bernard y yo no habíamos roto", cuenta la muchacha, refiriéndose a una entrevista que Tomic concedió al Sydney Confidential en la que aseguraba que ahora estaba "soltero". "Estuve con ella el año pasado, durante un año y medio, pero he parado un poco", decía el único personaje público que ha abandonado hasta ahora el reality televisivo australiano I'm A Celebrity… Get Me Out Of Here!

0 Comentarios

Normas Mostrar