REDES SOCIALES

Mayweather usa su cocina para vacilar a sus seguidores

La leyenda del boxeo bromea con sus fans en Instagram con el mismo objetivo: seguir mostrando su enorme mansión.

Actualizado a
Mayweather bromea con sus fans al enseñar su cocina.

Si La Sexta siguiese produciendo ¿Quién vive ahí? -el programa en el que personas de toda España mostraban sus hogares con orgullo-, Floyd Mayweather necesitaría una temporada entera para él. Desde que comprase a finales del año pasado la enorme mansión por la que pagó cerca de 22 millones de euros, el exboxeador aprovecha cualquier movimiento en redes sociales para mostrarla. Esta vez le ha tocado a la cocina.

Es de sobra conocido que a Money le gusta el dinero y mostrar lo que hace con él. Tras enseñar el cine privado con el que cuenta en la casa o el cuadro de McGregor que cuelga de una de sus paredes, Mayweather se ha sentado entre electrodomésticos de línea blanca y ha decidido vacilar a sus seguidores en las redes sociales.

En una fotografía situada en la enorme cocina de su mansión, la leyenda del boxeo aparece en el centro, sentado sobre una encimera y tapado con una capucha. "Sé que apenas puedes verme porque mi cocina es más grande que tu casa", comenta Mayweather a sus seguidores antes de lanzar una pregunta: "¿Puedes escuchar el eco mirando la foto?"

'American Ganster'

Mientras se descubre si habrá una revancha entre él y McGregor, Mayweather dedica su tiempo libre a asistir a grandes actos a dejarse ver. El de Michigan fue uno de los rostros conocidos que acudieron a la Super Bowl 2018. Lo hizo con un enorme abrigo de piel que le valió las comparaciones con el narcotraficante estadounidense Frank Lucas, interpretado por Denzel Washington en la película American Ganster.

"Veo que algunos de vosotros hacéis comparaciones de mi abrigo de piel de chinchilla personalizado de 100.000 dólares que usé la noche anterior con el abrigo de conejo rex que Frank Lucas usó en su día", comentó Mayweather en Instagram, aprovechando la ocasión para poner el precio que había pagado.

"He estado usando chinchillas desde finales de los 90, de hecho vestía calzón de chinchilla en mi pelea contra Phillip Ndou de 2003", explicó Mayweather en un comentario que no gustaría a los animalistas, y dejando claro que eso había sucedido años antes del estreno de American Ganster.

El abrigo de chinchilla de Mayweather vs. el de conejo rex de Frank Lucas.
Ampliar
El abrigo de chinchilla de Mayweather vs. el de conejo rex de Frank Lucas.

"Me han llamado muchas cosas en la vida, ¡pero ser comparado con un legendario soplón no es una de ellas!", exponía el boxeador sobre su comparación con Lucas,que acabó delatando a sus colaboradores cuando entró en prisión. "Honor y lealtad ha sido mi código durante toda mi vida y así es como siempre me quedaré. ¡Nunca quise ser nada ni nadie excepto YO MISMO", sentenciaba.