WhatsApp Web

Las llamadas de voz también llegarán a WhatsApp Web

La versión para navegador de la app sigue creciendo y podremos disfrutar de llamadas de voz en WhatsApp Web
Nominadas al Oscar a mejor actriz de reparto 2019

Actualizado a
Las llamadas de voz también llegarán a WhatsApp Web

Estos días nos estamos de recopilar todas las novedades que podrían llegar en las próximas semanas a la aplicación de mensajería instantánea. La primera de ellas, WhatsApp Pay, ya funciona en la India, mientras que los stickers para WhatsApp ya se pueden ver en la beta de la app.

Sin embargo, estamos dejando de lado algunas de las características más interesantes que podrían llegar a WhatsApp Web en los próximos días: las llamadas de voz.

Llamadas de voz en iPad… ¿y en WhatsApp Web?

De nuevo, por consecutiva vez, es el portal WABetaInfo quien señala que WhatsApp para iPad pronto añadirá soporte para las llamadas de voz de la aplicación. De la misma forma deja abierta la puerta a que la misma función llegue poco después a WhatsApp Web.

El paso lógico es que, después de la implementación de ambas funciones en las dos aplicaciones de WhatsApp, tanto la de la tablet de Apple como la del navegador Web, las videollamadas sean las siguientes funciones en llegar a iPad y WhatsApp Web.

Por el momento no hay una fecha concreta para la llega de las llamadas de voz ni a WhatsApp Web ni a iPad, aunque no debería demorarse demasiado.