Emojis Whatsapp

Estos son los nuevos emojis para WhatsApp de 2018

En junio de este año llegan los nuevos emojis para WhatsApp. No obstante, ya puedes conocerlos
Nominados al Oscar a mejor actor 2019

Actualizado a
Estos son los nuevos emojis para WhatsApp de 2018

Mucho estábamos tardando en conocer los nuevos emojis para WhatsApp, y un sinfín de aplicaciones disponibles en Play Store y App Store, que verá. la luz este mismo año. Ahora por fin podemos echar un vistazo en vídeo a todos estos caracteres animados que protagonizarán nuestras aplicaciones de mensajería y publicaciones en redes sociales en los próximos meses de 2018.

Y es que hace apenas unas horas, como suele hacer cada año, el Consorcio Unicode anunciaba la versión final de Emoji 11.0, la cual cuenta con más de 150 nuevos emojis que se unen al catálogo de caracteres ya disponibles. Por supuesto, las novedades más llamativas son los iconos de caras que expresan nuevas emociones, como calor, frío, terror, etc.

Toca esperar

Aunque los nuevos emojis para WhatsApp acaban de ser anunciados, aún tenemos que esperar bastante tiempo a que los mismos se sumen a los emojis ya disponibles en iOS y Android. Probablemente no sea hasta bien avanzado el verano cuando todas las nuevas formas de expresar nuestras emociones comiencen a aparecer en la aplicación de mensajería instantánea.

Para paliar esta espera tan larga, podemos echar un vistazo al siguiente vídeo donde se aprecian todos los nuevos emojis para WhatsApp que llegarán este año. Concretamente son 157 emojis los aprobados por el consorcio Unicode, y entre las novedades vemos nuevos os peinados para hombres y mujeres (incluyendo pelirrojo, pelo rizado, canoso y calvo), varios tonos de piel y géneros múltiples para un nuevo superhéroe y un nuevo supervillano.

También tenemos nuevos emojis para representar comidas como un bagel, una magdalena; o para representar animales. En este caso tenemos un canguro, una llama o una langosta. De nuevo también recibimos emojis con nuevas emociones con cara de fiesta o de estar mareado, además de los que representan frío o calor.

Merece la pena señalar que este puede no ser el aspecto definitivo de los nuevos emojis para WhatsApp que veremos en 2018, pues es probable que todos y cada uno de ellos sufran ligeros cambios estéticos hasta que lleguen de forma oficial a iOS y Android. Esto tardará bastante pues depende de los fabricantes y desarrolladores de software como Apple, Google y Microsoft integrar las versiones de código en sus respectivos programas para que aparezca correctamente en sus varios dispositivos, plataformas y sitios web.