ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Chiellini salió en defensa de Conte por duro momento del DT

"Cuando entrenas con él no estás cansado, sino muerto. Puedes hacerlo solo porque crees en lo que haces", dijo el zaguero de la Juve sobre el entrenador.

Actualizado a
Antonio Conte y Giorgio Chiellini en la etapa en la que coincidieron en la Juventus.
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

Con Antonio Conte cuestionado en el Chelsea casi por unanimidad en Inglaterra, la prensa británica ha encontrado en Italia una voz a favor del entrenador italiano. Se trata de su compatriota Giorgio Chiellini. A pocos días del cruce con el Tottenham en octavos de la Champions, el defensa de la Juventus ha concedido una entrevista al Daily Mail en la que defiende los métodos del exseleccionador italiano y sugiere la necesidad de un compromiso pleno de los jugadores con él para que el equipo salga adelante.

"Con Conte no es solo el partido. Es todo el día, en cada sesión de entrenamiento. Él es como un sargento de policía. Sentimos un ambiente muy especial con él, durante tres años en la Juventus y dos años en la selección", comentó Chiellini, que a las órdenes del técnico conquistó tres Scudettos y fue 17 veces internacional con la Azzurra.

Chiellini aseguró que con Conte "cuando terminas de entrenarte, estás muerto. No cansado, muerto. Puedes hacerlo sólo porque crees en lo que haces. Tuvimos 40 días en Francia y fue como entrar en otro mundo. Estás al 100% con él. Crea un ambiente en el que todos se dan energía los unos a los otros. Seguro que es uno de los mejores".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario