ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS 1 - BARNECHEA 1

Viotti salvó a Wanderers sobre el final y rescató un empate

Los caturros sufrieron tora vez en Playa Ancha y sólo un agónico gol del atacante le permitió celebrar la igualdad. Ahora se enfocan en la Copa Libertadores.

Actualizado a
Futbol, Santiago Wanderers vs Barnechea
 Segunda fecha, campeonato Primera B 2018
 El jugador de Santiago Wanderers, Mauricio Gomez, disputa el balon contra Jorge Manduca de Barnechea durante el partido de primera B en el estadio Elias Figueroa en Valpara
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers rescató un sufrido empate 1-1 frente a Barnechea y sigue invicto tras vencer a San Marcos en la primera fecha. Sigue el buen momento tras haber ganado frente a Melgar y avanzar en la Copa Libertadores a pesar de que Barnechea fue superior.

A pesar de dominar la posesión del balón en la mayoría del partido, la falta de ideas en ataque condenó al equipo de Nicolás Córdova, que además sufrió cada vez que el cuadro dirigido por Arturo Norambuena cruzó la mitad de la cancha, lo que convirtió a Mauricio Viana en la figura de los 'caturros'.

El primer tanto del partido llegó a los 18', cuando Barnechea salió de contra y Rivera habilitó a Henríquez para que quedara mano a mano con Viana y definiera de excelente manera a un lado del portero del 'decano'.

De ahí en más Orellana, Henríquez y Oyarzo hicieron sufrir a la defensa de Wanderers, mientras que los delanteros 'caturros' no tuvieron la claridad ni la precisión para complicar al portero Manduca hasta el último minuto.

Cuando el equipo de Córdova parecía condenado a la derrota, Rafael Viotti apareció en el 93' para decretar el empate definitivo, en el mismo arco que le había anotado a Santiago Wanderers en la definición por el ascenso con Unión La Calera.

Aunque los 'caturros' pudieron rescatar un empate en el último minuto, volvieron a dejar dudas en el juego como locales. Aún así llegaron a los cuatro puntos en la Primera B, mismo puntaje que alcanzó Barnechea.