BROMEA

Neymar felicita la Navidad en febrero y desnudo en la nieve

A tan solo cinco días del Real Madrid-PSG de ida de octavos de la Champions League, Neymar no teme al resfriado y bromea

Actualizado a
Neymar felicita la Navidad en febrero y desnudo en la nieve cinco días antes del Real Madrid PSG de Champions

Aunque faltan apenas 5 días para que afronte uno de los partidos más importantes de la temporada, el Real Madrid-PSG de ida de los octavos de final de la Champions League, Neymar no teme a los resfriados.

El encuentro se disputa el próximo miércoles 14 de febrero, y este mismo viernes día 9 el crack brasileño ha sorprendido a sus seguidores con una foto que ha compartido en Instagram y también en Instagram Stories.

Neymar, el Papá Noel de febrero

En ella aparece disfrutando de la espectacular nevada que ha caído en París (y que ya sufrió su compañero y amigo Dani Alves), sentado sobre la nieve y únicamente vestido con un gorro de Papá Noel y un calzoncillo también del mismo estilo, rojo y blanco.

Aunque en la foto de Instagram no pone ningún tipo de descripción, más que unos emoticonos de un árbol de navidad, un copo de nieve y un muñeco de nieve, en Instagram Stories sí que ha bromeado para explicar su ocurrencia.

"No es Navidad, pero la nieve lo recuerda... así que la foto con el gorro vale. Feliz Navidad a todos", ha escrito junto a emoticonos de caras partiéndose de risa.

La "explicación" de Neymar a su foto, en Instagram Stories
Ampliar
La "explicación" de Neymar a su foto, en Instagram Stories

Los que no parecen habérselo tomado bien del todo son muchos aficionados del PSG, que no han tardado en dedicarle comentarios en Instagram pidiéndole por favor que se cuide antes del partido contra el Real Madrid.