ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Sánchez frente al Newcastle.
CARL RECINE

Newcastle 1-0 Manchester United

Es uno de los encuentros destacados de la jornada 27. El United, con Alexis a la cabeza, intentará seguir recortando puntos con el Manchester City. El Newcastle, buscará sumar para salir de puestos complicados en la parte baja de la tabla.

Newcastle United

El cuadro dirigido por Rafael Benítez marcha en la posición 16 con 25 puntos, producto de seis triunfos, siete empates y 13 derrotas. Solo la diferencia de gol lo salva de una ubicación en puestos de descenso directo y por ello es que será primordial dar la sorpresa y sumar ante el poderoso Manchester United.

Las 'Urracas' suman cuatro duelos sin ganar y basan todas sus esperanzas en Slimani, flamante contratación durante el mercado de enero. El brasileño Kenedy, a préstamo desde Chelsea, fue su otra contratación para salir del complejo momento y ubicación en la tabla.

AS a seguir: Slimani. llegó en el mercado invernal de Europa y es el encargado de acabar con la falta de gol en el cuadro de Benítez. Sólo suman 24 goles en 26 partidos.

Manchester United

Los 'Red Devils' están segundos tras sus vecinos del City y mantienen las ilusiones de darle caza. Por ello, es que un triunfo como visita ante Newcastle asoma como primordial para lograr ese objetivo.

El cuadro de Mourinho viene de una derrota ante Tottenham y un triunfo ante Huddersfield en la última fecha. En aquel duelo, Alexis Sánchez, la gran contratación del equipo, anotó su primer gol. 

Para el duelo ante Newcastle, Mourinho lamentará las bajas de Bailly, Fellaini, Blind y Zlatan Ibrahimovic. Este último regresó esta semana a los entrenamientos, aunque no es seguro que siga en el plantel del United. Los Ángeles Galaxy de la MLS serían su probable destino.

Mourinho pondrá lo mejor de su plantel en cancha y el ataque estará comandado por Sánchez y el goleador Lukaku.

AS a seguir: Alexis Sánchez. El chileno anotó su primer gol con el United en la fecha anterior y buscará confirmar su buen momento en el St. James Park. Tendrá como compañeros de ataque a Lukaku, Lindgard y Rashford.