ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPAL-MILÁN

El Milán de Gattuso se hizo imparable: 4-0 al SPAL

Dos tantos de Crutone encauzaron el encuentro para los visitantes. Biglia hizo el tercero y Borini puso la sentencia.

Actualizado a
El Milán de Gattuso se hizo imparable: 4-0 al SPAL
@acmilanTWITTER

El Milán de Gattuso se está haciendo imparable: los rossoneri ganaron hoy 4-0 en el campo del SPAL, sumando 14 puntos en las últimas seis jornadas. Lo hicieron gracias a tres primeras veces: un doblete de Cutrone, un gol de Biglia y otro de Borini. El punta nunca había marcado dos tantos en un partido de Serie A, los otros dos todavía estaban a cero dianas.

‘Ringhio’ tuvo que renunciar a Kalinic por lesión y apostó por Cutrone, dejando a André Silva en el banquillo. El veinteañero italiano volvió a demostrar su olfato goleador tras apenas dos minutos, aprovechando un rechace de Meret después de un centro de Suso y un testarazo de Romagnoli. Los estensi intentaron reaccionar, pero los únicos peligros llegaron gracias a los lanzamientos de falta de Viviani, que goleó el poste antes del descanso.

En la reanudación los rossoneri desbordaron cuando la intensidad de sus rivales empezaba a disminuir: otro chut de Suso puso en apuros a Meret, cuya parada volvió a entregarle el balón a los pies de Cutrone, que marcó otro gol a lo Inzaghi. Ya son 12 las dianas en este curso del delantero nacido en el 1998, toda una revelación.

El Milán remató la faena con los primeros goles en este curso de Biglia, con una rosca desde fuera del área, y de Borini, que recibió una buena asistencia de Montolivo (y llevaba seis años sin marcar en la Serie A). Una derrota durísima para el SPAL, que sigue en la zona de descenso y en las próximas horas podría destituir a su técnico Semplici, un triunfo ilusionante para los de Gattuso, que ahora apuntan a los puestos de Europa League. Dejando, inesperadamente, una pequeña esperanza para los de Champions: los ‘primos’ del Inter, que mañana recibirán al Bolonia, están a siete puntos.

SPAL

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario