El Bayern de Vidal gana y le saca 18 puntos al segundo

BAYERN - SCHALKE

El Bayern de Vidal gana y le saca 18 puntos al segundo

El Bayern de Vidal gana y le saca 18 puntos al segundo

MICHAELA REHLE

REUTERS

Los bávaros caminan firme a su sexto título seguido en la liga alemana. Este sábado, con el chileno todo el partido, se impuso por 2-1 al Schalke en el Bay Arena.

El Bayern de Munich de Arturo Vidal camina a paso firme a su sexto título consecutivo de la Bundesliga. Este sábado derrotó por 2-1 en condición del local al Schalke 04 y se afianzó como líder exclusivo de la competencia.

Con 22 partidos disputados, el cuadro bávaro marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones con 56 puntos, 18 más que el RB Leipzig su más cercano perseguidor, y como claro favorito para quedarse otra vez con la corona. 

El dominio del Bayern hace que todos sus partidos sean similares. Este sábado no fue la excepción y el gol de Robert Lewandowski a los seis minutos del primer tiempo facilitó la tarea. El polaco aprovechó un rebote en el área del arquero Fahrmaann para abrir la cuenta.

El Schalke no se dio por vencido, pero siempre pareció un equipo menor al lado. El empate del ex Audax Italiano, Franco di Santo, y la buena actuación del volante León Goretzka le dio vida durante la primera mitad, sin embargo, no fue suficiente.

Thomas Muller desniveló el partido a los 36 minutos del primer tiempo y a partir de ahí el Bayern dictó siempre la pauta. Tras el complemento, hubo algunas ocasiones en ambos arcos, algunas aproximaciones aisladas, pero el marcador no se movió más.

0 Comentarios

Normas Mostrar