ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 3 - AUDAX ITALIANO 2

Colo Colo 3 - Audax 2: Paredes lidera la segunda victoria alba


U. de Chile - Unión La Calera en vivo: Torneo Nacional

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Audax Italiano
 Segunda fecha, campeonato 2018
 El jugador de Colo Colo Esteban Paredes, , celebra su gol contra Audax Italiano durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 11/02/2018
LUIS HIDALGO/PHOTOSPORT

Colo Colo se impuso 3 - 2 ante Audax Italiano en un complicado partido. Esteban Paredes se lució y prácticamente le dio la victoria a los albos, con tres goles y cuatro palos. Aun así, Audax no regaló el partido y le hicieron muy difícil la victoria a los locales, que finalmente se llevaron los puntos.

Los albos tuvieron un impecable primer tiempo con muchas llegadas y dos goles. Paredes marcó en el 8' y el 22'. Esta etapa fue interrumpida por un corte de luz en el Monumental, que detuvo el juego por más de 10 minutos.

Luego de la pausa, Audax tuvo un arranque muy rápido y agresivo y logró marcar luego de un error defensivo. Se fueron 2-1 al descanso. A la vuelta sorprendieron con gol de Bosso, al minuto 89'.

Pero obviamente no terminaría ahí, y Paredes volvió a llevarse el equipo al hombro y marcó de cabeza con un grosero error de Peric. Así, el goleador sentenció el 3-2 en el minuto 91' de un difícil partido que dejó a Colo Colo como líder del torneo.

Revive el Colo Colo 3 - Audax Italiano 2