ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. City MNC
5
Sterling 2',Agüero 47', 52', 76', 89'
Leicester LCT
1
Vardy 23'
Finalizado

MANCHESTER CITY 5 - LEICESTER 1

Lección magistral sobre el gol del Kun Agüero: ¡hizo póker!

El argentino deshizo el empate a uno (Sterling y Vardy) con cuatro goles de delantero centro nato. El último, un misil desde la frontal.

Actualizado a
Lección magistral sobre el gol del Kun Agüero: ¡hizo póker!
PAUL ELLISAFP

El Manchester City goleó 5-1 al Leicester City con cuatro goles del Kun Aguero en la segunda mitad para dar otro golpe de autoridad en la Premier League después del empate ante el Burnley de la anterior jornada.

El partido llegó al descanso con un engañoso 1-1 pero el City nunca temió en esta ocasión vez por la victoria. Tuvo paciencia cuando la pelota no quiso entrar y metió la sexta marcha tras el paso por los vestuarios para arrollar a su rival. Así, vuelve a ampliar la brecha con el Manchester United hasta los 16 puntos a la espera de lo que hagan los Red Devils en su visita al Newcastle de Rafa Benítez.

Guardiola no reservó a nadie para el partido de Champions contra el Basilea y a los dos minutos de juego su apuesta obtuvo recompensa con un tempranero gol de Raheem Sterling. De Bruyne asistió como ya es costumbre y el extremo inglés batió a Schmeichel a placer con su gol número 20 de la temporada.

El City no se conformó con el 1-0 y con una posesión superior al 70% se lanzó a por la goleada. El 2-0 parecía entonces sólo una cuestión de tiempo pero a los 23 minutos de juego Vardy logró sorprendentemente el empate en la primera ocasión de peligro de los visitantes.

El líder de la Premier League ni se inmutó con el tanto en contra y continúo con su misma filosofía hasta el descanso. La sensación es que el gol de la victoria Citizen iba a llegar más tarde o más temprano y nada más comenzar la segunda mitad los pronósticos se cumplieron a lo grande gracias a otro festival de Agüero.

Los 4 del Kun

El argentino quitó el tapón a la defensa del Leicester en el minuto 47 y después los goles fueron fluyendo a chorros hasta llegar a la manita. De Bruyne le regaló los dos primeros y, tras aprovechar un error del Schmeichel para hacer el 4-1, el argentino cerró el partido en el tiempo de descuento con una obra de arte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario