ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 1-1 América

Tigres de Vargas no pudo con América y sólo logra empate

Los Azulcremas consiguieron sacar un punto gracias a un penal que hizo efectivo Jérémy Ménez. Eduardo Vargas fue titular.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres de Vargas no pudo con América y sólo logra empate
Miguel Sierra.EFE

Los franceses no fallaron: André Pierre Gignac y Jerémy Ménez se hicieron presentes con anotación en el empate a un gol entre Tigres y América, partido que no defraudó, pues a final de cuentas ambos dieron buen espectáculo que terminó con el 1-1. 

Después de 19 minutos, lapso en donde ningún equipo se animaba a apretar el acelerador, finalmente, las Águilas tendrían una oportunidad de oro, pero el poste le diría que no a Cecilio Domínguez.

La respuesta felina vendría cinco minutos más tarde, André Pierre Gignac, solo frente a la portería, no pudo alcanzar el balón que venía por los aires.

El nivel del juego crecía, Eduardo Vargas tuvo oportunidad frente al arco, sin embargo, se toparía con Agustín Marchesin, quien evitó el gol.

De ida y vuelta el encuentro, América volvería ir al frente y tendría una chance  única: penal a su favor, al 32’, pero Mateus Uribe se encargaría de apagar la euforia al enviar su disparo al poste.

Un viejo adagio futbolero se cumpliría en el Volcán: gol fallado, anotación a cinco minutos de terminar el primer tiempo: Gignac no volvería a fallar, y ahora sí, de cabeza pondría el primer tanto del partido.

La segunda mitad no defraudaría al aficionado al buen futbol, ya qué, tanto los pupilos del Tuca, así como los dirigidos por el Piojo, se brindarían por anotar más goles, aunque la fortuna solo le sonreiría a los de Coapa.

El destino puso a otro francés a ser vital en el resultado, ahora Jeremy Ménez, entró al minuto 53’ y a los 68’ ya estaba celebrando. 

La anotación del galo fue de penal, un cobro enviado fuerte y al centro; Nahuel se movió y se quedó viendo como entraba el balón.

Dentro de los últimos 20 minutos ambos intentaron irse al frente, aunque la realidad es que ya no hubo grandes acercamientos de peligro: un intento de Lucas Zelarayán y otra oportunidad de Ménez.

A media semana, Tigres visita a Lobos BUAP, mientras que el América recibe al Morelia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario