ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers - Santa Fe

Wanderers-Santa fe: horario y cómo ver en vivo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Wanderers-Santa fe, en la tercera fase de Copa Libertadores.

Actualizado a
Futbol, Santiago Wanderers vs Melgar
 Copa Libertadores de America 2018
 El jugador de Santiago Wanderers Rafael Viotti, derecha, celebra con sus compa–eros su gol contra Melgar durante el partido de ida de la segunda fase de la llave 8 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
 30/01/2018
 Sebastian Cisternas/Photosport
 
 Football, Santiago Wanderers vs Melgar
 Copa Libertadores Championship 2018
 Santiago Wanderers player Rafael Viotti, right, celebrate with teammates scoring against Melgar during the group stage 8 second phase of the Copa Libertadores Championship at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
 30/01/2018
 Sebastian Cisternas/Photosport
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers recibe a Independiente de Santa Fe en la tercera fase de Copa Libertadores con la esperanza de seguir avanzando en la clasificación luego de vencer a Melgar en Perú. Los porteños tienen la oportunidad de entrar al Grupo 4 de la copa con Emelec, Flamengo y River Plate, además de poder hacer su mejor campaña desde 2002.

Horario: ¿a qué hora es el Wanderers-Santa Fe de Copa Libertadores?

El Wanderers-Santa Fe de Copa Libertadores será el martes 13 de febrero a las 21:30 en el Estadio Elías Figueroa Brander. Wanderers aprovechará la localía para abrochar esta llave previa a la fase de grupos.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Wanderers-Santa Fe de Copa Libertadores?

Si quieres seguir en directo en televisión el Wanderers-Santa Fe de Copa Libertadores lo podrás hacer a través de Fox Sports 2 y Fox Sports HD.

Internet: ¿cómo seguir el Lanús-Gremio en vivo online?

El encuentro entre Wanderers y Santa Fe se podrá seguir a través del directo que ofrecerá as.com. En él podrás seguir todo lo que ocurra en el partido actualizado minuto a minuto. Después, podrás leer la crónica y ver todos los goles en el resumen en vídeo.

Santiago Wanderers