Copa Colombia
Santa Fe SFE

-

Envigado ENV

-

Medellín MED

-

Once Caldas OCA

-

Deportivo Cali DCA

-

La Equidad LEQ

-

Masters 1000 Cincinnati
EN JUEGO
Hyeon Chung Hyeon Chung
Juan Martin Del Potro Juan Martin Del Potro
EN JUEGO
Milos Raonic Milos Raonic
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
Robin Haase Robin Haase
-
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
-
Karen Khachanov Karen Khachanov
-
Marin Cilic Marin Cilic
-
Novak Djokovic Novak Djokovic
-
Grigor Dimitrov Grigor Dimitrov
-
Kevin Anderson Kevin Anderson
-
David Goffin David Goffin
-
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
-
Roger Federer Roger Federer
-
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
-
Stan Wawrinka Stan Wawrinka
-
Torneo Descentralizado
WTA Cincinnati
EN JUEGO
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
2
Caroline Garcia Caroline Garcia
0
Petra Kvitova Petra Kvitova
-
Kristina Mladenovic Kristina Mladenovic
-
Ekaterina Makarova Ekaterina Makarova
-
Lesia Tsurenko Lesia Tsurenko
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Madison Keys Madison Keys
-
Elise Mertens Elise Mertens
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
FINALIZADO
Amanda Anisimova Amanda Anisimova
5
Petra Martic Petra Martic
4
FINALIZADO
Simona Halep Simona Halep
4 6 6
Ajla Tomljanovic Ajla Tomljanovic
6 3 3
Anett Kontaveit Anett Kontaveit
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Simona Halep Simona Halep
-
Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-

Paredes ilumina a Colo Colo

COLO COLO - AUDAX

Paredes ilumina a Colo Colo

Paredes ilumina a Colo Colo

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El delantero las hizo todas. Anotó un triplete y superó a Honorino Landa. Luego falló un penal y estrelló dos tiros en el palo. Los albos son líderes junto a al UC.

Llegará un momento con Esteban Paredes que lo extraordinario acabe por parecernos normal. Este domingo fue uno esos días. El delantero convirtió un triplete y con una brillante actuación lideró el triunfo de Colo Colo ante Audax. De paso, ya suma 196 goles, desplazó a Honorino Landa como el tercer máximo goleador histórico, y empieza a mirar de reojo a Chamaco.

Todo fácil. Todo simple. Con la firma del delantero, los albos derrotaron a un equipo que fue una secuela más del Audax que visita siempre el Monumental: su última victoria ahí fue el 2012, y suma nueve derrotas en el historial reciente. Ésta vez estuvo cerca de cambiarlo.

La victoria de Colo Colo fue contundente desde el comienzo, y favorecida además por un par de regalos. A los 9 minutos Paredes aprovechó un tiro libre -de una falta inexistente- y con un disparo por sobre la barrera sorprendió a un débil Nicolás Peric para convertir el 1-0.

El segundo gol le hizo más honor al buen inicio de los dirigidos por Pablo Guede. Baeza rompió líneas, Valdivia abrió la cancha, Opazo centró de primera y Paredes definió por entre medio de las piernas de Peric para desatar la euforia de las cerca de 30 mil personas que llegaron a Macul.

En sólo 20 minutos Colo Colo parecía terminar con la emoción de un partido que llegó a tenerla, y lo transformó en una práctica con público. La dupla Carmona-Baeza cumplía, Ópazo demostraba su gran momento, mientras Orión, Campos, Barroso y Zaldivia observaban el show de Paredes en primera fila. Si faltaba algo para restarle seriedad al asunto, un apagón obligó a suspender el partido durante 15 minutos.

Cuando volvió la luz, el partido siguió siendo el mismo. Paredes tuvo su primera oportunidad de convertir un triplete tras un penal inexistente a Ópazo, pero lo estrelló en el poste. La escena se repetiría en dos ocasiones más durante el segundo tiempo con el mismo final.

Sólo la mala puntería de Paredes en el complemento mantuvo a Audax con vida hasta el final. A los 56 minutos, el ingresado Sergi Santos tuvo premio a su insistencia y tras una mala salida de Orión convirtió un descuento que podría haberle costado caro a los albos cuando en el último minuto reglamentario Osvaldo Bosso silenció el Monumental con el 2-2.

Pero todo tenía que terminar en los pies de Paredes. O en su cabeza. El delantero, cuando el empate parecía definitivo, conectó un centro de Ópazo en el área y favorecido otra vez por una tibia reacción de Peric le dio un triunfo a Colo Colo que lo ubica como líder del torneo.

0 Comentarios

Mostrar