ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho apunta a Pogba y a los delanteros tras dura caída

El entrenador cambió al fichaje más caro de la historia del club tras encajar el gol de Ritchie. También se quejó de la falta de gol de su equipo.

Actualizado a
El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, durante un partido.
Rui VieiraEFE

El Manchester United perdió ayer a domicilio ante el Newcastle de Rafa Benítez (1-0). Con este resultado se les escapan prácticamente todas las opciones de competir con el Manchester City por la Premier League.

Sin embargo, su entrenador, José Mourinho, tiene en mente los nombres de algunos jugadores a la hora de buscar culpables. Por una parte habló de la falta de gol de los delanteros: "Podríamos haber estado ahí diez horas y no hubiéramos marcado un gol". Romelu Lukaku, Anthony Martial, Jesse Lingard y el recién llegado, Alexis Sánchez, formaban el ataque de los red devils.

Pero tanto el técnico como la afición, señala al centrocampista francés, Paul Pogba, el fichaje más caro de la historia del club. El centrocampista no está realizando una gran temporada y ayer, nada más encajar el gol de Matt Ritchie, el portugués decidió sustituirlo. Cuando le preguntaron por su actuación dijo lo siguiente: "No analizo a los jugadores en público". Sin embargo, poco después, explicó que "quería a alguien que hiciera bien las cosas sencillas".

Ahora el United ha dejado de mirar hacia arriba en la Premier League (marcha segundo a 16 puntos del líder) y debe preocuparse por mantenerse en puestos de Champions League, pues el Chelsea es quinto y está a tan solo dos victorias de alcanzarles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario