Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Belga
Brujas BRU

-

Waasland-Beveren WAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Rumana
FC Voluntari VOL

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Cluj CFR

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Galatasaray GAL

-

Bursaspor BRS

-

Ligue 1
Lyon LYO

-

Nîmes NIM

-

NBA
Orlando Magic ORL

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

New York Knicks NYK

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Atlanta Hawks ATL

-

Toronto Raptors TOR

-

Boston Celtics BOS

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Indiana Pacers IND

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Torneo Descentralizado
ATP Moscú
Adrian Mannarino MAN
-
Egor Gerasimov GER
-
Liga Chilena

O'Higgins 1 - Everton 2

Everton anula a O'Higgins y suma su primera victoria

Los jugadores de Everton celebran su segundo gol contra O'Higgins durante el partido de primera division disputado en el estadio El Teniente de Rancagua

ANDRES PINA

ATON CHILE

El elenco de Vitamina Sánchez jugó un inteligente partido en Rancagua para aguantar el ímpetu local y ganó con justicia sus primeras unidades.
U. de Chile - O'Higgins en vivo online: Torneo Nacional

Un entretenido partido, especialmente en el segundo tiempo, animaron O'Higgins y Everton y en el cierre de la segunda fecha, donde el equipo de Vitamina Sánchez se impuso gracias a su mayor inteligencia y certeza por 2-1.

En el primer tiempo la mayor posesión de los celestes fue inútil ya que la presión constante de los viñamarinos les impidió progresar en la cancha y acercarse al área de Lobos.

La salida de Mugni a los 10 minutos por un fuerte golpe en la cabeza no se sintió mayormente en el funcionamiento de los visitantes, que mostraron oficio para manejar los ritmos.

A los 27' los ruleteros aprovecharon un regalo. En su afán por salir jugando limpiamente, Miguel Pinto recibió la pelota pero no la controló bien y se la robó Salinas quien abrió la cuenta.

En el complemento Milito movió sus piezas e hizo ingresar a Osorio para formar una línea de tres, soltando a Márquez y Cereceda por las bandas. Así, si el primer tiempo careció de mayores acciones de riesgo, el segundo lapso ya tuvo cuatro en apenas cinco minutos.

Esto se dio por el adelantamiento del local en busca del empate, dejando más espacios para el rápido y frontal ataque de Everton, que se sintió cómodo con esta disposición.

La más clara para empatar la tuvo Salazar, quien tomó la pelota totalmente solo en área chica ante Lobos, pero el portero estuvo brillante para reaccionar e impedir el gol con su pie.

En el ida y vuelta avisó primero a los 55' Sánchez, quien entró solo pero definió mal ante Pinto y dos minutos después Ramón Fernández metió un potente remate que se fue cerca del travesaño.

Los movimientos en la banca le surtieron gran efecto a Sánchez, por la movilidad que mostraron Madrid e Ibáñez. El primero de ellos aumentó a los 61' tras una pelota que le dejó servida generosamente Bueno.

En los 72' por fin logró algo de vida O'Higgins con el descuento de Mazzola tras pivoteo de Acosta y en los minutos finales, bajo la buena conducción de Fernández, presionaron con todo el arco de Lobos, y en los 89' casi lo empatan con el cabezazo de Fuentes que pasó rozando el poste derecho del arquero visitante.

Con este resultado Everton queda con tres puntos en el Torneo Nacional y el sábado enfrentarán a uno de los líderes, Universidad Católica, en Viña del Mar (12:00).

En tanto O'Higgins, que también tiene tres unidades, recibe el domingo a las 18:00 a Huachipato.

0 Comentarios

Mostrar