NEGOCIA

Hulk Hogan quiere volver a la WWE a sus 64 años

Tras su polémico despido hace tres años por racismo, Hulk Hogan quiere regresar a la WWE: "Me encantaría volver al redil"

Actualizado a
Hulk Hogan quiere volver a la WWE a sus 64 años

Desde que a mediados del 2015 fuese despedido después de unas declaraciones de carácter racista, el posible regreso de Hulk Hogan a la WWE ha planeado en distintas ocasiones. Y ahora parece estar más cerca que nunca.

Ya en mayo de 2017, se rumoreó que el mítico luchador estaría preparando su retorno por unos carteles en los que aparecía junto a otras estrellas del cuadrilátero. Pero las críticas al recordar por qué fue despedido lo dejaron en un simple detalle.

Esta vez, ha sido el propio Terrence Gene "Terry" Bollea, su nombre real, el que ha reconocido que estaría encantado de volver a la WWE, con propósito de enmienda por los errores que cometió.

Hulk Hogan: "Con suerte, podré estar de regreso"

Entrevistado por TMZ, Hulk Hogan ha confesado que "me encantaría cambiar la última historia que se contó en la carrera de Hulk Hogan. Me encantaría volver al redil, volver al interior y corregir muchas cosas".

Además, con sus declaraciones da a entender que ya podría haber tenido los primeros contactos: "Tiene que ser el momento perfecto para ambas partes. Todos estamos en buenos términos. Todos estamos trabajando para lograr el mismo objetivo. Así que con suerte, podré estar de regreso con mi familia de luchadores pronto".

Hulk Hogan, "charlando" con John Cena
Ampliar
Hulk Hogan, "charlando" con John Cena

Su amigo Ric Flair apoya su vuelta

La mítica carrera de Hulk Hogan en la WWE se acabó de forma abrupta por esos comentarios racistas, que provocaron incluso que el mandamás de la WWE, Vince McMahon, le retirase del Hall of Fame.

Sin embargo, la amistad que forjó con otra leyenda como Ric Flair se mantiene intacta. Por eso su amigo le defiende y le apoya en este nuevo intento por volver, agradeciéndole además que le prestase dinero hace unos años cuando tuvo serios problemas económicos.