NUTRICIÓN

El hijo de Kluivert lanza un libro de recetas de cocina

Tiene 10 años y comparte dos aficiones, el fútbol y la cocina. Su canal en YouTube suma más de 8 millones de visualizaciones. Muestra recetas sencillas, fáciles y para todos los públicos.

Actualizado a
Shane Kluivert, de 10 años, es un apasionado de la cocina.

Shane Kluivert tiene 10 años, juega al fútbol en el FC Barcelona, y además es un apasionado de la cocina. Acaba de lanzar un libro de nutrición donde muestra 40 recetas, no sólo para adultos, sino que son recetas que cualquier niño podría hacer.

Shane Kluivert tiene claro que si el fútbol no es el futuro, sí lo son las redes sociales, los canales audiovisuales y su pasión por cocinar. Ante el éxito de programas como Master Chef en todos los países, y las versiones infantiles, hace ya tiempo que lanzó su canal de YouTube donde comparte sus progresos, sus recetas, sus trucos.

De hecho, en el canal, con más de 8 millones de visualizaciones, se ve al joven Kluivert cocinando, preparando platos sencillos, comiendo, o jugando al fútbol… Lo malo de los vídeos de cocina es que están en holandés

Shane Kluivert se une al club de padres y niños famosos que triunfan en las redes sociales, como es el caso de Marcelo y su hijo Enzo, o Cristiano Ronaldo y su hijo mayor, que aparece ya en las imágenes de su marca de ropa de sport.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?