Zaguero del Madrid podría ser el nuevo compañero de Alexis
José Mourinho no está satisfecho con la labor de dos de sus jugadores: Smalling y Jones. Quiere imitar al City y gastar en defensa.
José Mourinho está pensando en hacer un cambio en Manchester United, y esta vez tiene que ver con la parte defensiva. En Inglaterra se afirma que el portugués realizará un drástico cambio al final de temporada: Chris Smalling y Phil Jones serían los perjudicados. No está conforme con la labor de estos dos jugadores y les abriría la puerta de salida del United.
Ambos fueron titulares en la derrota del pasado fin de semana ante el Newcastle de Rafa Benítez, lo que los habría sentenciado.
Imitar a Liverpool y City
Mourinho quiere imitar a sus máximos rivales de la Premier. Tanto el Liverpool como el City se acaban de fortalecer en el mercado con los fichajes de Virgil van Dijk y Aymeric Laporte, por los que han gastado 80 millones de euros y 65M€ respectivamente. El United irá este verano por Varane. El francés ya gustó el técnico en su etapa en el Real Madrid y en su día ya le habría ofrecido al club blanco 38 millones de euros por el central galo.
Los 'red devils' tienen otro nombre en mente por si la operación de Varane fuera imposible. El United estaría dispuestos a ofrecer hasta 50M€ por Harry Maguire, defensor del Leicester de 24 años e internacional inglés.
Defensa irregular y con bajas
El United no está siendo muy fiable esta temporada en la tarea defensiva. Además, hay que añadir que ha tenido a varios zagueros fuera del equipo ya que sufren lesiones de larga duración, como el caso de Eric Bailly y Marcos Rojo.