Primera B de Chile
Puerto Montt PM

-

Unión San Felipe USF

-

Coquimbo Unido COQ

-

Melipilla DME

-

Amistosos
FINALIZADO
China CHN

1

Myanmar MYM

0

Champions League
Fórmula 1
1 1:11.353

D. Ricciardo

Red_bull

2 a 1:11.518

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:11.584

L. Hamilton

Mercedes

7 a 1:12.269

F. Alonso

Mclaren

11 a 1:12.495

C. Sainz Jr.

Lotus

Liga Venezolana - Apertura
Aragua ARA

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Mineros de Guayana MIN

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Houston Rockets HOU

-

WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(2)
Johanna Larsson LAR
(2)

Esteban Paredes queda a un paso de batir récord de 74 años

Colo Colo

Esteban Paredes queda a un paso de batir récord de 74 años

El ariete vive un momento estelar gracias a los 5 goles que acumula en el inicio del torneo. Su seguidilla de anotaciones le podría otorgar otro hito.

Con muchas marcas por batir este año, Esteban Paredes suma una más. Con su gran actuación ante Audax Italiano, el delantero completó 10 partidos en que anota tres o más goles por Torneos Nacionales de Primera División.

El goleador de Colo Colo está a dos tripletes de igualar al jugador récord en esta materia. Se trata de Alfonso Domínguez, que brilló con sus goles en 12 encuentros entre 1939 y 1944, todos con la camiseta alba.

Domínguez logró nueve tripletes, dos póker y una 'manita', esta última en la goleada 9-1 sobre Magallanes, donde anotó cinco goles en la primera rueda del certamen de 1939.

Paredes, en tanto, registra ocho tripletes, un póker y una 'manita'. Los cuatro goles en un partido fueron jugando por Santiago Morning ante Universidad de Concepción por el Apertura 2009. Su jornada más gloriosa fue actuando en Colo Colo, donde marcó cinco veces ante Ñublense en Chillán, el 27 de abril de 2014 por el Clausura de ese año (5-3).

En el último duelo ante Audax Italiano en el Monumental, Esteban Paredes igualó los 10 tripletes de Rubén Martínez, Oscar Fabbiani y Aníbal González. Ahora va por Alfonso Domínguez y un nuevo lugar en la historia.

0 Comentarios

Mostrar