PYEONGCHANG 2018

La olímpica a la que encuentran parecido con Angelina Jolie

Anastasia Bryzgalova, que ha conquistado el bronce en curling mixto junto a su marido, ha generado la comparación con la actriz

Actualizado a
Anastasia Bryzgalova, la olímpica a la que sacan parecido con Angelina Jolie

Anastasia Bryzgalova es una deportista rusa que ha competido por la selección de curling de su país en los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang 2018, que se celebran desde el pasado viernes 9 de febrero en la ciudad surcoreana.

La joven de 25 años, de hecho, ha entrado en la historia porque ha conquistado la medalla de bronce en una nueva disciplina que debutaba en esta cita olímpica, como son los dobles mixtos de curling.

Da la casualidad, además, de que su pareja dentro de la pista de hielo lo es también en su vida privada, puesto que compite junto a su marido, Alexander Krushelnitskiy. Y las redes la han convertido en uno de los rostros de los Juegos Olímpicos.

Anastasia Bryzgalova y su compañero y marido, Aleksandr Krushelnitckii, recibiendo su medalla de bronce
Ampliar
Anastasia Bryzgalova y su compañero y marido, Aleksandr Krushelnitckii, recibiendo su medalla de bronceDan IstiteneGetty Images

Anastasia Bryzgalova, triunfadora deportiva y en la red

En un deporte que exige tanta concentración como el curling, los planos televisivos cortos de los rostros de sus competidores son muy habituales. Y los ojos de Anastasia Bryzgalova la han convertido en una estrella de la cita olímpica y de las redes sociales.

La joven deportista ha generado incluso comparaciones con las famosas actrices Angelina Jolie y Megan Fox, que como ella tienen los ojos claros en contraste con su pelo moreno.

Más allá de su evidente belleza, Bryzgalova ha destacado sobre todo deportivamente, conquistando el bronce tras ganar 8-4 a Noruega en el partido por la tercera plaza.