SHOWMAN

El show de Evra para celebrar su regreso a la Premier League

El francés bailó en las calles de Londres tras su fichaje por el West Ham.

Actualizado a
Patrice Evra celebra con un show su regreso a la Premier League.

Patrice Evra es un tipo al que es complicado no verle sonreír. Desde que se abriera su cuenta de Instagram, sus vídeos bailando o bromeando le han destapado como un fenómeno de las redes más allá de su perfil como futbolista. Ahora, Evra ha querido celebrar su reciente fichaje por el West Ham United con un vídeo en el que se le puede ver bailar en las calles de Londres.

Los Hammers han sido los responsables de que el francés haya vuelto a sentirse futbolista después de que el Olympique de Marsella le despidiera tras su sanción por golpear a un aficionado. Por eso ha querido dedicar el último de sus vídeos a la llamada que recibió de David Moyes, entrenador del equipo londinense.

En el vídeo se puede ver al lateral de 36 años hablando por teléfono en una de las míticas cabinas rojas de Londres. Con su habitual frase ("Amo este juego"), el futbolista cuelga el teléfono afirmando que "son grandes noticias, grandes noticias", en referencia a su llamada del West Ham.

"Hey tíos, he vuelto a la Premier League. ¿Sabéis lo que eso significa?", comenta el futbolista que va ataviado con pantalones blancos, enorme camisa y aún mayor bufanda. Lo que significa es que toca baile y así lo hace Evra, que danza en mitad de una calle al ritmo de Got To Give Up de Marvin Gaye y sin importarle demasiado lo que piense la gente que pasa a su alrededor.