San Valentín

Cómo felicitar San Valentín por Facebook Messenger

Facebook Messenger añade un sinfín de novedades para felicitar San Valentín a tu pareja.

Actualizado a
Cómo felicitar San Valentín por Facebook Messenger

Una vez más la app de mensajería de Facebook se pone “guapa” para celebrar el Día de los Enamorados. En esta ocasión para felicitar San Valentín por Facebook Messenger podrás usar los nuevos y románticos filtros de la cámara de la aplicación para mandar imágenes personalizadas a tu pareja.

Pero la cámara de Facebook Messenger no es la única función de la app que recibe mejoras, pues desde Facebook proponen diferentes novedades por San Valentín, siempre y cuando le indiques al sistema quién es tu pareja.

Ampliar

Feliz San Valentín

Cuando indiques quién de tus contactos de Facebook es tu pareja, podrás interactuar con ella de diferentes formas en Facebook Messenger para indicar lo mucho que la quieres. Así podrás ver como llueven corazones por la pantalla nada más abras una conversación con él o ella, o podrás acceder de forma directa a los emojis más románticos del servicio (corazón, ojos enamorados, besos…)

Además, tu pareja siempre aparecerá la primera en el listado de chats de Facebook Messenger y, para celebrar San Valentín, podrás añadir nuevas fuentes o iconos al chat para personalizar la conversación. Todo muy “cuqui”.

Todas estas formas de felicitar San Valentín por Facebook Messenger aterrizan en la app en estos momentos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?