ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Lorenzetti renovó hasta 2019 y estará ocho años en la U

El gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, señaló que el volante extendió su contrato con el club. También habló de Fabián Monzón y Lorenzo Reyes.

Actualizado a
Lorenzetti renovó hasta 2019 y estará ocho años en la U
Aton

El gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, confirmó que Gustavo Lorenzetti renovó con Universidad de Chile hasta diciembre de 2019. 

"Con Lorenzetti acabamos de firmar su extensión de contrato y con Lorenzo (Reyes) vamos a seguir negociando. Seguramente será seleccionado y estamos con conversaciones con él al igual que con Matías (Rodríguez)", señaló Fuentes a Radio Cooperativa.

El volante argentino nacionalizado chileno completará ocho años en club, desde su llegada en 2011. Con la camiseta azul, Lorenzetti ha jugado 282 partidos oficiales, con 33 goles y 49 asistencias en su estadística.

Además, el directivo se refirió a la situación de Fabián Monzón. "Es complicado renovar con él. Hemos conversado con su agente, no hay intención de momento, pero si es un aporte en estos meses, seguramente conversaremos. Acá todos saben que su situación es contractual", finalizó.